Whatsapp habilitará bloqueo de huella digital para restringir acceso a chats privados

Whatsapp se encuentra ampliando la privacidad de sus usuarios. Para ello, prepara un período de prueba los chats cifrados con contraseñas o huella digital, lo que permitiría a los usuarios bloquear el acceso a un chat en concreto a cualquier persona salvo el titular de la cuenta.
Esta nueva capa de seguridad está ideada para proteger las conversaciones que contienen información confidencial o delicada a la que el usuario prefiere restringir el acceso a terceros.
Para activarlo, el usuario solo debe abrir la aplicación, entrar al chat que quiere hacer más privado y pulsar sobre la información del contacto. Esta función también estará disponible próximamente para los grupos.
La app número uno de recepción y envío de mensajes sigue trabajando en la protección a la privacidad e información de sus clientes, esto debido a la presencia de múltiples hackers que han contaminado la plataforma. Más recientemente, habilitó la opción de notas de voz de una sola escucha, complementando la popular sección de mensajes temporales.