El diario plural del Zulia

Plantean para el futuro un smartphone sin pantalla con un diferente diseño

Diseñadores franceses, Philippe Starck y Jerome Olivet, han dado a conocer un nuevo concepto radical para el smartphone del futuro en asociación con la marca de electrónica Thomson.

El teléfono inteligente, llamado Alo, evita la habitual pantalla táctil con retroiluminación LED, y en su lugar se proyecta en 3D imágenes holográficas de mensajes, películas o cualquier otra cosa que el usuario podría querer ver. Esta completamente activado por voz, y su alojamiento translúcido "gelatinosa" está diseñado específicamente para caber dentro de la palma de su mano.

"Alo proporciona una interfaz totalmente vocalizado en todas las funciones del teléfono, lee los SMS y mensajes de correo electrónico, e incluso les permite dictar sus mensajes en lugar de escribir ellos," los Olivos, que se especializa en el diseño de productos para las nuevas tecnologías, dijo Dezeen . "La cámara del teléfono actúa como un" ojo ". Entre otras cosas, permite al lector a leer los textos que detecta o para identificar las caras. También le permite proyectar un holograma 3D para ver una película o un mensaje ".

El dispositivo en forma de media luna se hace de un material "autocuración" que proporciona retroalimentación háptica (calor y la vibración) a su usuario. Está hecho de un futuro en el que la activación por voz es tan bueno que cosas como botones y pantallas táctiles ya no son necesarias. FastCo.Design lo llama "el iPhone para un mundo post-iPhone."

Olivet y Starck planean desarrollar Alo en un prototipo de Thomson a finales de este año según Highsnobiety.

ALO

Una foto publicada por [email protected] (@jeromeolivet) el

Lea también
Comentarios
Cargando...