Criptomonedas y deportes, un vínculo de inversión multimillonaria

El valioso negocio de las criptomonedas ha impactado con gran énfasis en el deporte, marcando un número creciente y significativo de acuerdos con las competencias y deportes más importantes del planeta para lograr la implantación generalizada de monedas digitales como los bitcoins. Para obtener más información sobre criptomonedas visita Bitcoin Evolution (Sitio oficial).
La popularidad de las competiciones deportivas
Las competencias deportivas atraen la atención de millones de personas en todo el mundo, lo que las convierte en excelentes plataformas para aumentar la popularidad de las criptomonedas, provocando que los seguidores del deporte ya hayan tomado la disposición de adoptar las monedas digitales como su forma de pago e inversión.
El cambio se notó rápidamente en el mercado ya que esto daría paso a una posible subida en el valor de las criptomonedas debido a la demanda de sucesivas inversiones por parte de los hinchas de clubes deportivos y estrellas del deporte más famosas.
No se ha revelado el monto del contrato entre Crypto.com con PSG. Aun así, se presume que debió ser una suma considerable, al tratarse de un club de fútbol reconocido e imprescindible, con figuras deportivas destacadas en su valor económico como jugadores profesionales.
Pago de salarios de atletas en criptomonedas
Se ha pronunciado una nueva estrategia para pagar el salario de los deportistas más elitistas con criptomonedas.
Muchos deportistas actualmente están recibiendo sus pagos en criptomonedas, posicionándose y dando mayor confianza a la moneda digital del futuro.
Entre algunos de los deportistas que aparecen entre los pagos con criptos se encuentran el futbolista Messi y el brasileño Neymar.
Russell Okung, jugador de los Carolina Panthers, uno de los equipos de la Liga de Fútbol Profesional (NFL) de los Estados Unidos, se convirtió en el primer jugador en ganar la mitad de su salario anual en bitcoins.
Otro dato relevante es el acuerdo que pactó Mebol con crypto.com, una de las mayores plataformas de divisas del mundo. El contrato comenzará en 2023 y se extenderá hasta finales de 2026.
Esta nueva adopción de las criptomonedas en el mundo deportivo abre puertas para que las personas que operan en este mundo deportivo se interesen en inversiones digitales ya sea por placer o simplemente para seguir una tendencia adoptada por sus ídolos.
Muchos son los deportistas que e4stan tomando el camino de las cripto inversiones, dejando muy claro que los fans tokens pueden ser la nueva forma de ver sus economías aumentadas en valor, incluso logrando que se sientes despreocupados por su futuro financiero.
Tal es el caso de Messi el jugador de nacionalidad Argentina, quien decidió percibir la mita de su pago mensual en criptodivisas, posiblemente una decisión sabia puesto que con el paso de los meses esta suma se multiplicara sin el tener que meter un solo gol.
Este tipo de alianzas a nivel mundial donde el deporte y las finanzas se toman de la mano infieren que existe una estrategia a futuro que solo se basa en la rentabilidad.
El futbol es uno de los deportes que más pasiones mueve a nivel mundial sea americano o soccer, es la disciplina deportiva que cuenta con mayor cantidad de seguidores.
Todos los seres humanos somos aficionados a este tipo de deporte; es decir, mueve una gran cantidad de masas, de ahí la importancia de que los inversores en criptomonedas llamen la atención de sus líderes para que luego los seguidores sigan sus pasos.
Ver que figuras reconocidas cobran y usan criptomonedas se convertirá en una moda que seguirán todos los fanáticos del mundo del fútbol, lo que generará una demanda importante y un alza en sus valores.
Todo es estrategia, previamente analizada y muy bien estudiada para lograr metas precisas. En este mundo comercial, todo está calculado, y el efecto deseado se prevé antes si es razonable y rentable.
Luego, se aplica esta estrategia; de lo contrario, se desecha y se visualiza una nueva donde los beneficios sean mejores y más precisos.
Conclusión
En conclusión, las actividades deportivas atraen a miles de millones de personas en todo el mundo, lo que hace que los deportes sean excelentes plataformas para aumentar la popularidad de las criptomonedas.
Actualmente, la industria del deporte no es la única que utiliza este tipo de moneda para pagar tarifas o realizar transacciones. Un ejemplo es Gisele Bündchen, la supermodelo brasileña, que recientemente invirtió en el intercambio FTX. Cada día son más las personas que avalan el sistema financiero del futuro.