El diario plural del Zulia

BittBoy: una consola inspirada en la clásica de Nintendo

Esta consola de bolsillo incluye 300 juegos preinstalados

Lo retro sigue estando de moda, nos guste o no. La semana pasada Nintendo mostró un nuevo trailer de la nueva SNES Mini, la próxima consola en miniatura que rescata los clásicos de 16 bits. Pero la Gran N ha inspirado a otros artefactos del mundo del videojuego que son también muy interesantes.

En este último caso podemos incluir a BittBoy, una consola portátil que imita el estilo de la clásica Game Boy pero que trae en su pequeñísimo interior una gran cantidad de opciones. Con un catálogo de 300 juegos pre-instalados, esta “maquinita” tiene una pantalla LCD IPS de 2,2 pulgadas y una batería que puede cargarse con una conexión MicroUSB y que tiene 500 mAh de potencia, lo que le da una autonomía de dos horas y media a pleno rendimiento.

Esta mini consola cuesta 39’99 dólares, un precio bastante razonable teniendo en cuenta su autonomía, la cantidad de títulos que incluye y que su pantalla es a color. Y si con esta portátil de diez centímetros de largo no tenéis suficiente, también puede conectar a la televisión a través de cable RCA.

Lea también
Comentarios
Cargando...