Ciudad Motta Domínguez: "Sequía en el Guri persiste" [+Fotos] 21/05/2016 - 9:11 am "Ahorremos energía", fue el llamado que hizo nuevamente el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien afirmó que persiste la sequía en el embalse del Guri tras realizar un…