Viola a más de 30 mujeres dentro de su Epica verde

Operaba de dos formas, usaba su carro Chrevrolet Epica verde, placa AA471CV, para fingir ser taxista o las interceptaba con su vehículo para cometer sus bajezas.
Daniel Miguel Fuminalla Ortíz, de 32 años, un violador en serie mantenía en zozobra a las féminas en el norte de la ciudad de Maracaibo. Se especula que habría cometido al menos 30 violaciones en varios meses.
“Este hombre sometía a sus víctimas de la forma más vil. A una de las víctimas, después de dejar a su hija en el colegio, le lanzó su vehículo y cuando ella se detuvo la amenazó con un arma de fuego, después de violarla le dio tres mil bolívares en billetes de 50”, informó en rueda de prensa el general Ruben Ramírez Cáceres, director de Polimaracaibo.
Desde la detención del aberrado, la noche del jueves, 15 damas, entre ellas seis adolescentes, lo identificaron.
Sus víctimas siempre eran mujeres jóvenes, estudiantes de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), de la Universidad del Zulia (LUZ), o residentes de la zona norte de Maracaibo”, acotó Ramírez.
El hombre para el momento de la detención se encontraba en El Naranjal y tras investigaciones los funcionarios del DIEP de Polimaracaibo lograron su aprehensión.
Se encuentra detenido en el coman-do de la policía municipal y hoy será presentado ante el Ministerio Público, se espera que otras víctimas lo identifiquen para así tener un acusación contundente sobre Fuminilla.
Daniel es un comerciante pudiente en Maracaibo que reside en la urbanización La Floresta.
Extraoficialmente se habría filtrado la información que su nombre estaría involucrado en el escándalo de Panamá Papers, pero eso no fue confirmado por alguna autoridad.
Otro “Pocaterra”
En el Zulia, Ángel Alberto Pocaterra desde los 17 años, abusó de varias mujeres. En el 2007 lo detuvieron en Apure, apenas ocho horas y media estuvo en “El Marite”, ahí lo violaron y degollaron.