Venezolano pagará en Perú 35 años de cárcel por matar a su expareja e hijos

Un venezolano fue sentenciado a 35 años de prisión en Perú, por el asesinato de su expareja y sus dos hijos en ese país.
Se trata de Jimmy Manfreddy García Castillo, de 34 años, señalado de ultimar a puñaladas a Helen Michelle Hernández Zavaleta, de 20, y a sus hijos de tres y cuatro años, también venezolanos, el pasado 16 de diciembre de 2018, en el distrito de Independencia, Lima, detalla el diario El Comercio.
La dama se separó de García y se fue a vivir con sus hijos a Perú, donde tenían alrededor de cinco meses, mientras que el individuo se quedó en su país de origen.
Familiares de la infortunada revelaron a El Comercio que Helen se había separado del padre de los chiquillos porque era muy celoso y la acosaba.
Sin embargo, García llegó a Perú y perpetró el triple asesinato.
Funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal detuvieron al autor del atroz hecho y tras permanecer en prisión preventiva, el Juzgado Penal Colegial Transitorio de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte lo sentenció a 35 años de prisión efectiva por los delitos de feminicidio agravado y homicidio calificado.