Venezolano asesinó a un vigilante para intentar robarlo en Cúcuta
El pasado lunes 27 de diciembre se conocieron imágenes del tiroteo entre un ladrón y un guarda de seguridad en Cúcuta, Colombia. Aunque el vigilante se mostró alerta ante la presencia de dos hombres sospechosos, un descuido le costó la vida. El delincuente también murió.
Mientras tanto, cuatro mujeres y un hombre fueron los testigos del tiroteo. Las cinco personas estaban a escasos metros del vigilante y en medio del asombro y el miedo por los múltiples disparos, se refugiaron y vieron a García desplomarse y pedir auxilio.
Aunque García fue trasladado a la Clínica Medical Duarte de Cúcuta, murió debido a la gravedad de los disparos alojados en su abdomen.
De acuerdo con las autoridades, García se desempeñaba como guarda de seguridad en otro barrio, y hoy había sido trasladado al lugar donde fue asesinado.
La Policía Metropolitana de Cúcuta busca al segundo delincuente que huyó del lugar, mientras que el ladrón que falleció fue identificado como Raiquet Samuel Machado Sánchez, de 25 años de edad, oriundo de Venezuela