Una niña muerta y al menos cinco heridos por arrollamiento en La Cañada

Este domingo en la noche, una niña de tres años murió y al menos otras cinco personas resultaron heridas, en el arrollamiento perpetrado por el conductor de una camioneta, ocurrido en el municipio La Cañada de Urdaneta.
La menor fue identificada como Euranyelis Portillo, quien habría sido atropellada por la camioneta conducida por un hombre que presuntamente se encontraba borracho.
Se pudo conocer que el hecho se habría registrado frente a la residencia de la candidata de la oposición a la Alcaldía cañadera.
Presuntamente, un grupo de personas estaba frente a la casa de Nidia Gutiérrez de Atencio celebrando su triunfo, cuando la camioneta que transitaba a exceso de velocidad se llevó por delante a los ciudadanos. Luego, el vehículo tumbó una pared situada en un local cercano.
Al parecer, tras el hecho, la enardecida comunidad sometió al conductor y le cayó a golpes, además de prenderle candela a la camioneta.
Además, al conductor de la unidad incursa en el accidente lo detuvo la policía, que lo rescató de la furiosa turba, dijo una fuente vinculada con el caso.
Una niña de tres años murió durante el arrollamiento de al menos cinco personas que celebraban el triunfo de la candidata opositora en La Cañada de Urdaneta, Zulia, según reportes extraoficiales. El chofer de la camioneta que los atropelló está detenido, según fuentes.
— Gustavo Ocando Alex (@gusocandoalex) November 22, 2021
En la cañada de Urdaneta un hombre arremetió contra la multitud que se encontraba celebrando con la nueva alcaldesa. Muertos y heridos. pic.twitter.com/KiMOZyCA0V
— 🇻🇪Jimmy Kelso🇻🇪 (@jimmykelsom) November 22, 2021