El diario plural del Zulia

Un venezolano murió en la masacre de Orlando

Simón Adrián Carrillo Fernández (31), de nacionalidad venezolana, fue una de las 50 personas que murieron en la masacre de Orlando, cuando un sujeto abrió fuego dentro de una discoteca gay.

Se pudo conocer que el joven era oriundo de Cabudare, estado Lara y había decidido emigrar a los Estados Unidos desde hace un par de años.

La información fue difundida por el periodista Roman Camacho en su cuenta de Twitter y su nombre aparece en la lista de fallecidos que divulga El Mundo.

Junto a Carrillo, fallecieron dos amigos y resultó gravemente herida una joven, por lo que investigan si también son de origen venezolano.

Simón, se encontraba la madrugada del domingo en el club Pulse, junto a Oscar Aracena de 26 años, su pareja quien también murió en el ataque.

Las autoridades han revisado la cifra de muertos. El conteo inicial hablaba de 50, en el que se incluía al atacante, ahora se habla de 49 víctimas mortales.

Las autoridades revelaron la identidad de 26 de las víctimas fatales entre los 20 y los 50 años. Varias de las víctimas tienen apellidos latinos.

Lea también
Comentarios
Cargando...