El diario plural del Zulia

Un motorizado arrolla a niño de ocho años en aparatoso choque en Lagunillas

Al pequeño lo trasladaron hasta la Clínica Colón, en Ciudad Ojeda, y permanece en UCI. Familiares del conductor de la motocicleta aseguran que "en ningún momento huyó del lugar de los hechos", pues quedó inconsciente al ocurrir el accidente

En un confuso y aparatoso accidente de tránsito, un niño de ocho años y un motorizado resultaron heridos el pasado 30 de octubre, en la calle Ancha de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Al parecer se registró un choque entre el ciudadano que conducía su motocicleta y el menor identificado como Marcelo Díaz, quien se transportaba en su bicicleta cuando se registró la colisión entre ambos.

Diferentes medios de comunicación locales afirmaron que el motorizado presuntamente hacía motopiruetas cuando ocurrió el evento.

Al pequeño lo trasladaron hasta la Clínica Colón, en Ciudad Ojeda, y permanece en UCI, reseñó 2001.

Se pudo conocer que los médicos de guardia le apreciaron traumatismo multisistémico, traumatismo craneoencefálico severo y trauma toracoabdominal cerrado.

El chiquillo había sido ingresado de urgencia al Hospital Pedro García Clara, que lo remitió al centro clínico privado.

En estos momentos el infante se encuentra intubado e inconsciente. La mamá es la única familiar que está con él en Ciudad Ojeda, por cuanto el resto de los parientes migró al extranjero.

Un grupo de médicos especialistas de Maracaibo irá a la clínica para evaluar al niño y después proceder a su operación, añadió 2021.

La madre del menor no cuenta con suficientes recursos para todo ese procedimiento médico, y requiere ayuda.

Dejaron diferentes números de cuentas bancarias para las personas que deseen colaborar en aras de la operación del niño:

Banco de Chile:

Sirlenys Paz
27.845.956-k
Cuenta Vista
000868424212

Bancamiga:
04126885698
Cédula: 19970698

Zelle:
[email protected].

Habla la familia del motorizado

Los familiares del motorizado involucrado en el accidente de tránsito respondieron que "en ningún momento estaba haciendo motopirueta".

Él iba junto a su novia a comprar un refresco para la cena, y el niño cruzó la vía, él trató de esquivarlo, pero el niño cruzó la bicicleta hacia donde él (motorizado) estaba. Sí había delante de él una moto rosada realizando motopirueta, de la cual desconocemos al chico", afirmaron.

Aseguraron que jamás huyó del lugar de los hechos, "porque quedó inconsciente, fue trasladado al Hospital Pedro García Clara, donde no le brindaron ninguna atención médica y decidimos trasladarlo a otro centro médico, custodiado en todo momento por tres policías".

Los parientes del motorizado oran por la pronta recuperación del pequeño.

Lea también
Comentarios
Cargando...