Un jubilado de LUZ muere al ser arrollado por camioneta en Maracaibo
Miguel Ángel Segovia,de 70 años y quien durante casi tres décadas fungió como Jefe de Nóminas Diarias del Rectorado de LUZ, murió la noche de este sábado al ser arrollado por un irresponsable al volante.
El hecho ocurrió a las 6:30 de la tarde,en la plaza del sector Pueblo Nuevo, ubicada en la calle 61,al norte de Maracaibo.
Una cámara de seguridad registró el momento cuando el extrabajador de la Universidad del Zuliafue impactado por una camioneta de color negro,al parecer Chevrolet Trail Blazer, con manchones rojos en sus parachoques.
Segovia recién había salido de comprar harina y queso de una panadería, cuando atravesó la calle yse detuvo por unos minutos en medio de la isla, para luego cruzar la carretera. Pero justo en ese instante fue Impactado.
En el video se aprecia cómo el chofer de la camioneta retrocede,con sangre fría, y huye del lugar sin prestarles los primeros auxiliosal infortunado. Fueron los residentes del lugar quienes lo ayudaron.
El hombre fue llevado al Hospital Universitario de Maracaibo,pero sus allegados denunciaron que esperó tres horas en una sillay aparentemente nunca recibió la atención médica que ameritaba. A los 30 minutos de ser atendido falleció.
Hoy la familia de Miguel Ángel Segovia,quien le dedicó 27 años de su vida al Alma Máter, dejó 8 hijos y 15 nietos, piden ayuda a la ciudadanía y a las autoridades para que ayuden a dar con el paradero del responsible.
La imprudencia al volante no tiene fin,y pareciera que tampoco existe autoridad que la frene. Con este caso, ya son tres los zulianos fallecidos en las carreteras de Maracaibo y San Francisco en menos de una semana.
Williannie Casanova,madre de cuatro niños, murió la noche del lunes 31 de octubre en la C-1, al ser impactada por una Silverado gris cuando viajaba con su esposo en una moto. Ricardo Araujofalleció la madrugada de hoy, cuando otra camioneta, una Blazer verde, tumbara la pared de una casa y lo arrollara.