Un comerciante sufre infarto cuando el Cicpc allanaba su local en Anzoátegui

Un comerciante sufrió un infarto cuando un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaba su local ubicado en Barcelona, Anzoátegui.
Reseña el diario El Tiempo, del estado Anzoátegui, que el comerciante Leroy Bolgobin estaba en su establecimiento, cuando la comisión detectivesca llegó a realizar una "inspección".
En medio del procedimiento, Bolgobin se desplomó al sufrir el infarto, mientras que los detectives seguían inspeccionando el recinto como si nada, pues no le prestaron auxilio, según lo mostrado por el video de una cámara de seguridad.
Los trabajadores ayudaron al comerciante y lo trasladaron hasta una clínica de Barcelona, donde lucha por su vida, pues permanece recluido bajo diagnóstico reservado, agregó El Tiempo.
El abogado penalista José Santoyo informó que los funcionarios allanaron el establecimiento sin presentar una orden emitida por un tribunal.
Se pudo conocer que los familiares de Bolgobin acudirán ante las autoridades para denunciar a los detectives por omisión al socorro.
Ver esta publicación en Instagram