El diario plural del Zulia

Ultiman a tiros a encargado de una hacienda en Machiques

Una incógnita surge sobre el homicidio de José Luis Gómez Robles, de 38 años. A Gómez presuntamente lo hallaron en una trilla la mañana de este miércoles con varios impactos de bala.

El infortunado trabajaba como encargado en una hacienda ubicada en el sector Cachamana, vía a Río Negro de Machiques de Perijá. La víctima recibió dos balazos en el cuerpo.

Familiares, en las afueras de la morgue forense de LUZ, dieron dos versiones sobre lo sucedido, a pesar de que no quisieron identificarse.

Uno de sus hermanos relató que un grupo de hampones ingresó al hato y Gómez desenfundó su arma y se enfrentó a los delincuentes, en el intercambio de disparos cayó muerto.

A José Luis lo mataron porque disparó contra unos sujetos que entraron a robar en la hacienda donde trabajaba”, dijo el pariente.

Otro de ellos dio un relato totalmente diferente. “A mi hermano lo llamaron el martes en la tarde. Él salió en su moto y no regresó en toda la noche, yo me preocupé y salí en su búsqueda. Lo encontré tirado en un monte y a unos metros estaba su moto. No entendemos qué pasó”, informó. 

Trascendió que el padre de familia llevaba consigo una gran cantidad de dinero y un cheque de 70 mil bolívares, los cuales no aparecieron.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de LUZ.

Los sabuesos no descartan ninguna hipótesis en este crimen. Gómez Robles deja en la orfandad a cuatro niños. No tenía pareja en la actualidad.

Lea también
Comentarios
Cargando...