Transportistas cerraron autopista Caracas-La Guaira para exigir justicia
Durante la jornada de este viernes, un grupo de transportistas trancó la autopista Caracas-La Guaira - en ambos sentidos- a la altura del barrio El Limón, en señal de protesta contra el asesinato de José Simón Contreras, conductor que desempeñaba sus labores en la línea de transporte "Asociación de Conductores Limón- Tacagua".
De acuerdo al periodista, Ramón Camacho, Contreras fue secuestrado el jueves 2 de junio y su cuerpo fue localizado hoy en horas de la mañana a la altura del Kilómetro 5 de la importante artería vial que conecta al Distrito Capital con el estado Vargas.
Según fuentes extraoficiales, el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) arribó al lugar de los hechos gracias a la llamada de una persona que no ha sido identificada.
Familiares y compañeros de labor, se situaron desde horas de la mañana en la artería vial para exigir justicia ante este hecho violento ante la presencia del CICPC y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)
Luego de varias horas de protesta en el lugar de los hechos, el paso en la autopista Caracas-La Guaira se restableció aproximadamente a las 2:30 p.m. Hora en la que los manifestantes se retiraron del sitio.