El diario plural del Zulia

Trabajadores de concesionario hurtan en Maracaibo reproductores para carros y quedan presos

La policía científica señala que estos ciudadanos, valiéndose de su condición de empleados de la empresa, se llevaron reproductores de música de alta gama para vehículos, que oscilaban entre 300 y 900 dólares. Sin embargo, estas personas habrían comercializado los aparatos de sonido, por una suma irrisoria de 20 dólares, para venderlos a través de la plataforma Marketplace y causar un daño patrimonial a la compañía. Diez equipos de sonido fueron recuperados

Tres trabajadores de un concesionario para autos fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente sustraer del establecimiento varios reproductores de sonido para carros, en un hecho que se registró en la avenida Don Manuel Belloso, de la capital zuliana.

La policía científica identificó a los supuestos implicados en el hurto como Carlos Ramírez (vendedor), de 23 años; Keiner Caridad (instalador de sonido para autos), de 19 años, y Viviana Oliveros (gerente), de 31 años, a quienes el organismo detectivesco reconoció como integrantes de la banda "Los Coches".

Según una nota de prensa del Cicpc, detectives de la Delegación Municipal Maracaibo efectuaron un arduo trabajo de investigación de campo, experticias de videos y documentales, que demostrarían el hurto de los equipos de sonido.

El comunicado de prensa señala que estos ciudadanos, valiéndose de su condición como empleados de la empresa, se llevaron reproductores de música de alta gama para vehículos, que oscilaban entre 300 y 900 dólares.

Sin embargo, estas personas habrían comercializado los aparatos de sonido, por una suma irrisoria de 20 dólares, como un costo promocional, e hicieron facturaciones a nombre de sus familiares y terceros para venderlos a través de la plataforma Marketplace, lo que originó un daño patrimonial por una alta suma de dinero en divisas a la referida compañía, refiere el Cicpc.

Al momento de la captura de estos presuntos antisociales, fueron recuperados 10 reproductores y como evidencias se colectaron tres equipos móviles, añadió la nota de prensa del cuerpo policial.

Ramírez, Caridad y Oliveros fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, concluyó el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PRENSA CICPC (@prensacicpc)

Lea también
Comentarios
Cargando...