Susej y Stephanie fueron asesinadas por una deuda de 15 mil dólares

Stephani y Susej, las dos jóvenes zulianas de 19 y 21 años, que fueron halladas muertas en un paraje del poblado de Topilejo, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, habrían sido asesinadas por una deuda de 15 mil dólares.
Las jovencitas viajaron con el objetivo de convertirse en modelos. Sin embargo, fueron engañadas y capturadas por miembros de un cártel, quienes las explotaron sexualmente y les dijeron que tenían que pagar una deuda de 15 mil dólares bajo la amenaza de que si no cubrían dicha cantidad, las iban a matar.
Finalmente, el pasado 30 de julio, las asesinaron y encontraron sus cuerpos con varias lesiones y calcinados, en el kilómetro 32+ 600 de la carretera federal México-Cuernavaca, en el perímetro San Miguel Topilejo, Tlalpan.
Las muchachas presentaron signos de violencia y quemaduras, por lo que fueron llevadas al anfiteatro ministerial donde continuó el proceso de identificación, al tiempo que la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio inició las averiguaciones correspondientes.
Las pesquisas apuntan a que cada una murió de un disparo en la cabeza y luego sus ambas cuerpos fueron calcinados en un camino empinado.
Lea También:
Madre de zulianas asesinadas en México pide ayuda para buscar sus cuerpos