El diario plural del Zulia

Sujeto señalado de matar a su expareja en la Cota 905 fue abatido en Caracas

El individuo, que estaba escondido en una comunidad caraqueña, tomó de rehén a una persona cuando funcionarios policiales lo iban a detener. Inició un intercambio de disparos para evitar su captura, pero resultó malherido. Falleció en un hospital. Lo acusan de integrar las bandas que operan en la Cota 905

El sujeto que supuestamente mató de un disparo en la cara a su expareja, una estudiante de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, fue abatido al producirse un encuentro armado con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este miércoles.

Franyerber Reyes Pérez, de 24 años, presunto femicida de su excompañera sentimental, Naomi Alejandra Marchena Rodríguez, de 19 años, estaba escondido en la comunidad de Chapellín, en la capital, cuando comisiones del Cicpc estaban tras su pista, y lo visualizaron, informó Roman Camacho, periodista de sucesos, mediante sus redes sociales.

Los sabuesos de la policía científica le dieron la voz de alto a Reyes, quien optó por atrincherarse en el inmueble, al tiempo que tomó de rehén a una persona, añadió Camacho.

Mientras transcurrían los angustiosos minutos en la situación de rehén, llegaron refuerzos del Cicpc y de la PNB, para tratar de controlar la situación.

Las comisiones intentaron persuadir a Franyerber para que se entregara a las autoridades, pero el individuo quiso jugársela, iniciando un intercambio de disparos con los uniformados, que tuvieron la imperiosa necesidad de repeler el ataque.

En el cruento careo, un detective del Cicpc resultó herido. En estos momentos se encuentra estable.

Mientras que el presunto femicida fue ingresado a un centro de salud, donde murió a los pocos minutos.

De acuerdo con Camacho, Reyes integraba las bandas delictivas que operan en la Cota 905. Naomi decidió poner fin a la relación con el joven, porque no quería permanecer con él por su estilo de vida hamponil.

El hombre no quería finalizar el noviazgo con la universitaria y por eso la habría ultimado.

Lee más:

Mata de un disparo en el rostro a estudiante de Veterinaria en la Cota 905

Lea también
Comentarios
Cargando...