El diario plural del Zulia

Sujeto acusa a un venezolano de robarle sus pertenencias y lo asesina a puñaladas en Atlanta

La Policía de Atlanta aprehendió al supuesto responsable, que enfrenta cargos por asesinato y posesión de un cuchillo durante la comisión de un delito grave. El presunto victimario había sido invitado por el infortunado a su casa. "Quería ayudarlo", dijo la madre de la víctima

Un hombre señaló a un joven de nacionalidad venezolana de robarle sus pertenencias, y lo asesinó a puñaladas el pasado lunes en Atlanta, en el interior del apartamento donde residía el criollo.

Como Mauricio Ascanio, de 21 años, fue identificado el joven ultimado, a quien un conocido suyo, de nombre Orlando Asprilla Largacha, de 36, atacó con un cuchillo de unos ocho centímetros de largo, y le causó las heridas mortales en el abdomen y en el pecho, reporta Univisión.

El presunto victimario había sido invitado por el infortunado a su casa. El sujeto al parecer se quedó dormido donde vivía Ascanio, en los departamentos Prominence, zona de Buckhead, Atlanta.

Al despertar, arremetió contra el venezolano y un compañero suyo de residencia, llamado Simón Ortega, de 23 años.

El Sr. Ortega indicó que el acusado estaba dormido, que de repente se despertó y comenzó a acusarlo a él y al Sr. Ascanio de haberle dado narcóticos y haberle robado sus artículos personales”, se lee en la orden de arresto difundida por Univisión.

La Policía de Atlanta llegó al lugar de los hechos para llevarse detenido a Asprilla.

El sospechoso enfrenta cargos de asesinato y posesión de un cuchillo durante la comisión de un delito grave.

La madre de Mauricio, Luisana Bermúdez, dijo que ella y su hijo tenían una empresa de limpieza y que él era un muchacho "de buen corazón".

Yo lo perdono (al presunto homicida) porque ya me imagino que debe ser suficiente con andar con esa carga encima. Nada me va a devolver a mi hijo. No sirve de nada tener odio ni rencores, porque nada de eso me lo va a devolver. Pero yo quiero que se haga justicia. Que se haga justicia porque mi hijo lo merece, él no era una mala persona, simplemente quiso ayudar a esa persona”, aseveró Bermúdez.

Lea también
Comentarios
Cargando...