Sucesos del 30 de abril cobran otra víctima: un supervisor de la PNB [+Tuits]

Un supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Yensi González, falleció este jueves en un hospital, tras un mes y tres semanas de resultar herido durante los sucesos del pasado 30 de abril en el distribuidor Altamira, cerca de la Base Aérea de La Carlota.
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su Twitter que González se convirtió en una nueva víctima fatal de los mencionados sucesos, en lo que el líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y el dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, encabezaron una rebelión con la participación de algunos militares.
Previamente, López logró burlar la seguridad de su residencia, donde se encontraba recluido bajo la modalidad de casa por cárcel, para encabezar junto con Guaidó la protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
El presidente del parlamento y autoproclamado mandatario nacional declaró en ese momento que le concedía el indulto presidencial a Leopoldo López. Este último se encuentra en la embajada de España en Venezuela.
Reverol refirió que el supervisor de la PNB recibió un disparo en el glúteo izquierdo y sufrió perforación de su colon y pelvis.
Con indignación informo al país que se ha producido una nueva víctima fatal de las aventuras golpistas propiciadas por los sectores violentos de la oposición, ha fallecido el supervisor jefe de la PNB, Yensi González, herido el pasado 30 de abril en el Distribuidor Altamira pic.twitter.com/g5uRArgHWC
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) June 20, 2019
Nuestro valiente funcionario Yensi González fue herido por arma de fuego en el glúteo izquierdo, sufrió perforación de su colon y pelvis, deja a su esposa viuda con tres niños menores de edad. Toda nuestra solidaridad con sus familiares y amigos #20Jun
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) June 20, 2019