Siete heridos tras choque en Amparo

Combinación fatal la del alcohol y la velocidad. Siete personas, tres mujeres y cuatro hombres resultaron heridos tras el choque frontal de un Chery Arauca gris, placa AE479PG , contra un poste en la calle 60 del sector Amparo, cerca de las 9:00 a. m., de ayer.
Un joven que se dirigía a su lugar de trabajo resultó impactado por la unidad automotora. “Gracias a Dios no fue grave, solo se lesionó una de sus piernas. Los vecinos lo llevaron al centro asistencial y allí recibió asistencia médica”, informó uno de los vecinos de Amparo.
Una fuerte explosión y el corte inesperado del servicio eléctrico obligó a todos a salir y allí estaba el vehículo, con la parte delantera deshecha y sus tripulantes inconscientes.
“En la parte trasera del vehículo estaban cuatro personas y adelante dos más. Eran tres hombres y tres muchachas; los de adelante se salvaron por las bolsas de aire; pero tenían golpes bastante fuertes”, refirió otro de los residentes de la zona.
Funcionarios de los Bomberos de Maracaibo se apersonaron al lugar para atender a los heridos. “El alcohol y el exceso de velocidad sin duda alguna fueron la combinación fatal para que ocurriera este accidente. Afortunadamente no culminó con fallecidos. Dos adolescentes venían en el vehículo y en la parte trasera se visualizaron botellas de cerveza”, aseguró uno de los funcionarios.
Dos de los heridos quedaron identificados como: Howard José Mendoza Marín y su consanguíneo Nehomar José Mendoza Dugarte. A las adolescentes las socorrieron unos allegados y desaparecieron del lugar. “Una de las muchachas tenía la cara totalmente inflamada, no se le veía el ojo, quedaron bastante golpeados”, agregaron los vecinos.
l lugar llegaron familiares de los involucrados; una mujer mientras conversaba por teléfono se lamentaba por lo sucedido: “arrollaron a alguien”, repetía entre lágrimas una fémina. Observaron el vehículo y lo fotografiaron en varias oportunidades, al ver como quedó tras el choque, se ponían las manos en la cabeza y negaban una y otra vez.
Una camioneta de Corpoelec llegó al lugar para restablecer el servicio eléctrico. En dos ocasiones se ha generado este tipo de eventualidad en el lugar.
La ingesta de alcohol y los excesos han enlutado familias zulianas. El pasado 29 de mayo un conductor ebrio cobró la vida de tres hermanos y su prima.