El diario plural del Zulia

Se estanca caso Nazareth Marín por renuncia de fiscales

El padre de uno de los acusados denuncia que los fiscales 74 y 82 nacionales en materia de femicidio, dimitieron al caso. Las investigaciones se detienen hasta la designación de nuevos fiscales

Las investigaciones del caso Nazareth Marín se han detenido producto de las renuncias de los fiscales, así lo denunció Jhon Pérez, padre de uno de los acusados.

Pérez asegura que desconoce la razón por la que, los fiscales 74 y 82 nacionales en materia de femicidio, dimitieron al caso. Solo se mantiene la fiscal 47 auxiliar, Franyelis Rivas.

Por lo tanto, las investigaciones se detienen, mientras se designen nuevos fiscales, aun cuando avanza el lapso de los 45 días para la entrega del acto conclusivo, reseñó NTA.

El cadáver de Nazareth Marín lo encontraron la mañana del pasado jueves 23 de marzo en una playa del sector Mare Abajo de La Guaira. Esto luego de estar desaparecida por cuatro días.

La trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Semanecf) fue vista con vida por última vez la tarde del domingo 19 de marzo, cuando compartía con conocidos en la playa Los Ángeles «D».

La necropsia realizada al cadáver de la víctima en la morgue de Bello Monte arrojó como causa de muerte una asfixia mecánica por compresión extrínseca al cuello.

Por el caso están privados de libertad Derwin Jesús Ruiz Mujica (22), Keny Robert Díaz Evier (41) y Miller Andreína Ochoa Sequera (31).

También el detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Keisler Josué Pérez Martínez (27).

Lea también
Comentarios
Cargando...