Recuperan los cuerpos de dos niños arrastrados por el río Escalante

Tras arduas labores de búsqueda y rescate, fueron localizados los cuerpos de dos niños que fueron arrastrados por el río Escalante, entre los estados Táchira y Mérida.
Las víctimas eran Jesús David, de 11 años, y Miguel Ángel Rico Colina, de nueve, quienes eran hermanos y perdieron la vida tras ser arrastrados por una crecida del mencionado río.
Los pequeños, quienes estaban desaparecidos desde el pasado domingo, pretendían cruzar el Escalante en sentido La Tendida (Táchira) y Caño del Tigre (Mérida), cuando fueron sorprendidos por un aumento de canal súbito y resultaron arrastrados por las aguas.
Comisiones mixtas de Protección Civil Táchira y Protección Civil Mérida, junto a residentes de la zona, organizaron la búsqueda y hallaron uno de los cuerpos aproximadamente a las 10:30 a. m. y el otro, a la 1:36 p. m. del lunes 20 de junio, informó el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio.
Los restos de los menores fueron trasladados hasta la morgue de la localidad.
Informan que fueron localizados los cuerpos sin vida de Jesús David Rico Colina (11 años) y de Miguel Ángel Rico Colina (9 años) quienes fallecieron tras ser arrastrados por una crecida del rio Escalante.
Ambos menores se encontraban desaparecidos desde el día pic.twitter.com/RxtB5gpEdr— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) June 20, 2022