Recuperan cadáver de cuarta víctima del deslave en río El Castaño
El cuerpo de un hombre que se desempeñaba como vigilante fue recuperado este jueves 20 octubre en la urbanización El Castaño, de Maracay, donde el pasado lunes ocurrió el deslave del río homónimo.
Se trataba de Freddymar Nieves, de 54 años, quien el lunes 17 de octubre tenía guardia en la referida urbanización maracayera, cuando se produjo el desborde del río.
Con el vigilante suman cuatro las víctimas del desbordamiento de "El Castaño", entre ellas la propietaria de una estética en la capital aragüeña, Rosana Cano, y al parecer el chofer que estaba a su servicio al momento de la tragedia, además de una tercera persona aún no identificada.
La esposa del celador, Yersomina Requena, confirmó a través de las redes sociales que el cadáver localizado por grupos de rescate correspondía a Nieves.
La mujer expresó su agradecimiento a los periodistas de Aragua y al Colegio Nacional de Periodistas (CNP) por el apoyo brindado "en estos momentos de angustia".
Yersomina Requena de Nieves, confirma el fallecimiento de su esposo, Freddymar Nieves, durante el deslave de #ElCastaño, cuando se encontraba de guardia como vigilante de la Urb.El Castaño.
Es la cuarta víctima de esta tragedia.
Paz a su alma pic.twitter.com/ZxRTa7UyFe— Gregoria Díaz (@churuguara) October 20, 2022