Privan de libertad a "Jimmy Ratón"

Con un vacío en el alma Lidy Atencio confirmó que a Jimmy Eugenio Bracho Ferrer, de 33 años, alias “El Ratón”, violador y asesino de su hija Leidy Paola Puche Atencio, de 9 años, lo privaron de libertad.
El pasado domingo a las 4:30 de la tarde, luego de nueve horas de espera frente a los Tribunales, en el centro de la ciudad, la Fiscalía 33, quien lleva el caso, imputó a Bracho por el delito de homicidio calificado.
Se le asignó como sitio de reclusión la sede del Eje de Homicidios del CICPC, donde permanecerá por 45 días hasta que le indiquen de cuantos años será su condena.
Los detectives indicaron que el homicida tenía varios antecedentes por violación y actos lascivos a otras mujeres y niñas. La madre de la pequeña de nueve años, está devastada. La forma en que ultimaron a su niña la tienen “muerta en vida” y más cuando esta cumpliría sus 10 años, el pasado domingo.
“Mientras presentaban a su asesino, le cantábamos el cumpleaños a Leidy”.
Llorando la progenitora contó que a su “ángel” ayer sus compañeros de clases del colegio Las Mercedes, situado en San Isidro, le realizaron un homenaje. “Ayer mi hija hubiese comenzado el quinto grado de primaria”, recordó.