Por unos mangos matan a tiros a un bombero
Un bombero del estado Miranda fue asesinado a tiros, ayer en la mañana, cuando tomó unos mangos de una residencia situada en el sector La Lucha, de Río Chico, en el estado Miranda.
El funcionario del Cuerpo de Bomberos, identificado por voceros policiales de la entidad como Alexánder Sánchez, de 23 años, se encontraba franco de servicio, detalló una fuente detectivesca.
Sánchez aprovechó su día libre para buscar los mangos, e incursionó en la residencia ajena, sin pensar que sería tiroteado por el propietario.
El joven que se encontraba de civil agarró los frutos, saltó la cerca y fue avistado por el dueño de la casa, quien tenía una escopeta en la mano, pues escuchó ruidos en el porche.
El casero jaló del gatillo cuando Sánchez terminaba de saltar la cerca, para herirlo mortalmente.
El bombero recibió dos disparos en la cabeza y tres en las piernas.
Sánchez quedó tirado en el piso, y ante los atónitos vecinos, el tirador tomó sus cosas, encerró la casa y huyó en su carro, con rumbo desconocido.
Al lugar del crimen se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje de Homicidios Miranda.
Tras dispersar a los mirones, quienes prácticamente estaban cerca del cadáver, los detectives realizaron experticias y colectaron las evidencias para analizarlas en el laboratorio.
El cuerpo de Sánchez lo trasladaron los funcionarios a la morgue de la zona, para la autopsia reglamentaria. De momento, se desconoce el paradero del autor del homcidio contra Alexánder Sánchez.