El diario plural del Zulia

Por un cigarro ultiman a un hombre en Mercasur  [+Fotos]

Se desplomó y se desangró en segundos. Jorge Alberto Martínez Rojas, de 47 años, recibió un disparo en la cabeza ayer a las 5:40 a. m., en el estacionamiento del Mercado de Mayoristas del Sur (Mercasur), antiguo Mercamara, cuando dos sujetos le pidieron un cigarro y este les respondió que no tenía.

El cadáver del hombre quedó sobre la acera y la calle asfaltada, como si estuviera acostado, un gran charco de sangre lo rodeaba. ¿Se tratará su muerte de un crimen por encargo?, la respuesta se desconoce.

Los testigos y familiares de la víctima aseguran que el hombre no tenía problemas con nadie y que los homicidas le dispararon por la espalda. “Jorge no se metía con nadie. Esos hombres le llegaron por la espalda, le pidieron un cigarro y Jorge les dijo que para el momento no tenía, uno de ellos desenfundó su arma y le disparó en la cabeza”, relató Tibisay López, pareja sentimental del fallecido.

Se conoció por la información suministrada por varios testigos, que el par de hampones ingresó por la puerta principal de Mercasur y le pidieron a una de las muchachas también un cigarro. “Esos hombres llegaron y a una muchacha le dijeron ‘Brodercita no tienes cigarro’, ella les dijo que no fumaba y se fueron; después mataron a Jorge”, prosiguió contando la mujer.

Luego de perpetrar el crimen el par de delincuentes salió a pie del lugar como si nada pasara.

El hombre se desempeñaba cuidando vehículos en el lugar y vivía allí desde hace dos meses, relataron algunos de sus parientes. Tenía cuatro hijos y era el menor de siete hermanos.

Los funcionarios de Polisur llegaron al lugar para resguardar la escena a la espera del CICPC. En un mes han asesinado a cinco personas en el Mercado. Jorge laboraba allí desde hace 20 años.

Asesinato.versionfinal Asesitado.mercara.versionfinal/
Lea también
Comentarios
Cargando...