Polisur abate a robamotos en San Francisco

A eso de las 5:30 de la tarde los vecinos de la calle 5 del barrio Nueva Bandera, ubicado en San Felipe, al lado del Palacio de Combate de la ciudad sureña, fueron sorprendidos con estruendosos disparos, muchos se encontraban dentro de sus casas y otros se desplazaban por la calle de arena que atraviesa el sector.
Un sujeto en moto manejaba desenfrenadamente y se lanzó para enconcharse en una vivienda en construcción, detrás de él, llegaban aceleradamente comisiones del Departamento de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP) de San Francisco para aprehenderlo tras una persecución.
Y es que el hombre aún por identificar, de unos 35 años de edad, había despojado de una moto a un ciudadano en la avenida 40 de La Coromoto. La víctima acudió rápidamente a colocar la denuncia y los funcionarios se activaron a la búsqueda.
Los efectivos al hacerle el llamado de entrega éste respondió con una ráfaga de balas, generándose un enfrentamiento, donde el delincuente cayó malherido. Lo trasladaron al hospital Noriega Trigo donde los galenos certificaron su muerte.
Se conoció que el malhechor se bajó de un vehículo negro cuando atacó al dueño de la moto para despojarlo de ella. En el sitio quedó tendida el auto a dos ruedas y un revólver calibre 38 con el cual hizo frente a los Polisur.