Policía del Zulia aprehende a siete personas solicitadas por diversos delitos
Este miércoles oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) realizaron la aprehensión de tres personas solicitas por diversos delitos, información que dio a conocer por el director general de este organismo, comisario Sergio Villasmil.
La autoridad policial señaló que la primera captura fue en el sector Milagro Norte, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo, donde los patrulleros pusieron a la orden del Ministerio Público a Xiomara Josefina López, de 62 años, solicitada por el Juzgado Tercero de Control desde diciembre de 2016.
Por otra parte, fue apresado Gabriel Alfonso Velázquez Pardo, de 19 años, quien fue denunciado por robo, al verificar sus datos se conoció que presenta requerimiento desde el año 2020, por robo genérico.
Otro caso que se registró fue en el mercado Las Pulgas, parroquia Bolívar del municipio Maracaibo, donde fue arrestado William Daniel Bravo, de 50 años, por efectivos del Servicio de Investigación Penal (SIPEZ), quién presentó requerimiento del Juzgado Cuarto de Control del Zulia por el delito de homicidio, desde febrero del 2021, además se le incautó una escopeta de fabricación casera.
Mientras que en Sinamaica, municipio Guajira, fue capturado Víctor Antonio Amaya Arteaga (28), por presentar solicitud ante el Juzgado Primero de Control extensión Punto Fijo estado Falcón por el delito de lesiones personales.
Asimismo en el sector El Soler, del municipio San Francisco uniformados del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, detuvieron a Ronykeer Alberto Colmenares Ochoa quien se encontraba solicitado por el Juzgado Cuarto del estado Zulia.
En el sector 26 de Julio, parroquia San Benito del municipio Cabimas, patrulleros del Centro de Coordinación Policial Col Norte aprehendieron a Francisco Gerónimo Rivero Rivera (48) por presentar solicitud con orden de captura.
Y por último en el municipio Maracaibo fue detenido Héctor Enrique Alagares Páez de 47 años, requerido por la justicia venezolana por delito de robo genérico.