Perece en choque una joven empresaria

Luego de disfrutar de la música, las luces de colores y las bebidas alcohólicas en compañía de cinco amigos, en un centro nocturno del municipio Maracaibo, María de Los Ángeles García, de 29 años, murió ayer a las 4.00 de la mañana, en un choque, en la calle 72.
Al salir del local, los jóvenes abordaron un vehículo con destino a sus residencias; pero no pudieron llegar porque el conductor de una camioneta Toyota, presuntamente de la Gobernación del Zulia, los chocó en la calle 72, comentó un allegado a la familia García.
La empresaria venía en el asiento del copiloto y sufrió un politraumatismo generalizado en el cuerpo. Mientras los paramédicos intentaban estabilizarla en la ambulancia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), falleció.
El resto de los pasajeros sobrevivieron a la colisión. En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital permanece el grupo de heridos.
Afligidos
A las afueras de la morgue forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), los familiares de la infortunada la describieron como trabajadora, responsable, buena madre y amiga.
Marcolina Ramírez, amiga de la víctima, comentó que tenía una empresa de carga y descarga en el Puerto de Maracaibo.
“No podemos creer que esto haya pasado”, expresaron los familiares de la muchacha mientras esperaba que le entregaran su cadáver.