Ocho cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte entre viernes y sábado
Según cifras extraoficiales un total de ocho cadáveres fueron ingresados a la sede de la Medicatura Forense de Bello Monte, durante el inicio del fin de semana.
Entre los ingresados resaltó el caso del joven Andriu Tisoy, 19 años de edad, quien fue asesinado de un tiro en el pecho mientras celebraba su cumpleaños en la Redoma de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
Según testigos aproximadamente a las 11 de la noche del viernes un vehículo no identificado se presentó inesperadamente en el lugar de la reunión, desde el cual los ocupantes efectuaron disparos sin mediar palabra con el grupo. Tisoy fue la única víctima.
En otro hecho la mañana de este sábado fueron abatidos dos presuntos antisociales, en la urbanización Horizontes del mismo municipio, al momento de perpetrar un robo contra un habitante del sector, reseñó Globovisión.
Al parecer un vecino se percató del hecho irregular y atacó a los antisociales causando su muerte. Testigos del hecho indicaron que eran cuatro los asaltantes pero dos de ellos lograron escapar.