Mujer realizaba contenido para adultos y su exnovio preso ordenó asesinarla

Una mujer que presuntamente realizaba contenido para adultos fue asesinada, al parecer, por orden de su expareja detenido en Coro. El femicidio se produjo entre las avenidas San Martín y José Ángel Lamas, parroquia San Juan, de Caracas.
De acuerdo con lo informado mediante sus redes sociales por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, la víctima, Graciela Alexandra Padilla Pabón, de 23 años, fue abordada el pasado 13 de junio por dos sujetos, apodados "Cachete" y "Pelota", quienes le dispararon hasta dejarla sin vida.
Por este hecho fueron detenidas dos mujeres, de nombres Eliana Ninoska Hung Khawam, de 28 años, e Issbeth Aldhara Gavidia Vargas, de 25, en el sector La Torre y en la avenida Bolívar, en el municipio Libertador, Caracas, por su presunta complicidad en los hechos, añadió Rico.
Se pudo conocer que las detenidas cooperaron con Yolbran Alfredo Borges Núñez (29 años), expareja de la occisa y quien se encuentra privado (de libertad) en la Comunidad Penitenciaria de Coro, para quitarle la vida a Graciela, motivado que las féminas le informaron a Borges que presuntamente la víctima se dedicaba a la elaboración de contenido para adultos, acción que enfureció a Yolbran", destacó el funcionario.
El reo, refirió el director detectivesco, habría ordenado a las féminas que llevaran bajo engaño a la infortunada hasta el sitio del crimen. Allí, estas ciudadanas fueron interceptadas por los sicarios, quienes están por identificar de manera plena y accionaron un arma de fuego contra la expareja de Borges.
Tras producirse el femicidio, el privado de libertad pagó 120 dólares a una de las supuestas cómplices para que compraran un celular con su línea telefónica, con el objeto de no ser descubiertos en la planificación y ejecución del dantesco suceso, indicó Rico.
Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios arrestaron a las dos mujeres, mientras que alias "Cachete" y "Pelota" son requeridos por la justicia. El caso quedó a disposición del Ministerio Público, dijo el director de la policía científica.