Mueren arrolladas tres personas en menos de 12 horas

La primera muerte a causa de un arrollamiento se registró a las 4:00 de la tarde del sábado en el sector Manuelote, vía Carbones del Guasare, municipio Mara, donde murió Luis Fernando Rolón Muñóz, de 27 años, al ser impactado por un camión cuando iba de regreso a su casa.
Rolón era ganadero y dejó dos hijos. Vivía en la nca Las Mirellas, del mismo sector. Acostumbraba a transitar la vía, pero el chofer del camión perdió el control al cruzar una curva y lo arrolló. El conductor lo llevó al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) donde, esperando por una intervención quirúrgica, murió.
Tres horas después, la víctima fue Luis Alfonso Granados, de 72 años, impactado por una camioneta que huyó en la avenida 5 del sector 18 de Octubre. Granados estaba a unas cuadras de su casa.
Raquel Granados, su hija, se enteró del accidente cuando un fiscal de tránsito la llamó. “Mi papá tenía anotado detrás de su cédula mi nombre y número de teléfono”, informó.
Antes de la medianoche, falleció Wilson Antonio Martínez Ipuana, de 32 años, comerciante, en el sector Santa Lucía. “Salió sin avisar a dónde y 10 minutos después un vecino avisó que había sido atropellado”, aseguró Elizabet Puara, su tía. Dejó tres hijos.