Muere joven tras ser lanzado de un cuarto piso

Abraham José Velazco Parra, de 16 años, jamás pensó que sus propios compañeros de clase le causarían la muerte de una forma tan violenta. Lo lanzaron de un cuarto piso de la Torre D, del conjunto residencial Las Pirámides, tras darle una golpiza.
El joven ingresó a las 3:30 p.m., del viernes, a la emergencia del Hospital General del Sur (HGS), en compañía de su tío Euro Emiro López con múltiples traumatismos. El grupo de amigos se encontraba compartiendo pero, repentinamente se inició una discusión que se fue a las manos y culminó fatídicamente. El cuerpo de Velazco, estudiante de quinto año, quedó tendido en el techo del primer piso.
Vecinos relataron que al percatarse de lo sucedido desprendieron la reja de uno de los ventanales del segundo piso, para poder auxiliarlo. Una doctora lo atendió y lo entregó a los Bomberos de Maracaibo. Abraham murió, a las 5:00 p. m., pese a todos los esfuerzos por salvarlo.
Familiares que se encontraban en las adyacencias del centro hospitalarios se negaron a rendir mayores declaraciones. Sobre los causantes de esta terrible muerte se desconoce el paradero. Funcionarios del Cicpc investigan el caso.