Muere joven en Falcón tras accidente laboral al caerle un motor de carga pesada

Un joven de 19 años murió el domingo en la mañana, tras 10 días de agonía, después de haberle caído encima de una ballesta en la que estaba montado un motor de carga pesada, en el sector El Taparo, del municipio Carirubana (Punto Fijo), en el estado Falcón.
La víctima era Yoel Enrique Galicia Marcano, quien residía en el sector Amuay, del vecino municipio Los Taques, informó el periodista falconiano Pedro Colina Depool.
Galicia, quien trabajaba para una empresa cuyo galpón se ubica en El Taparo, realizó un trabajo cuando se registró el trágico accidente, pues le cayó encima la mencionada ballesta en la que descargaban el motor de una grúa o camión.
Fue el pasado 8 de mayo, cuando Galicia debió ser trasladado, con heridas de gravedad, hasta la Clínica La Familia, de Santa Irene, en Punto Fijo.
Colina De Pool precisó que el joven fue operado cuatro veces en el centro de salud, e iba a ser dado de alta el mismo domingo 18, sin embargo su salud se complicó de manera arrepentida y falleció.
El Cicpc practicó una serie de experticias en relación con el hecho y también la necropsia a Galicia.
En este dantesco suceso, otro joven también sufrió lesiones de consideración y lo trasladaron hasta un centro asistencial de Coro.