El diario plural del Zulia

MP investiga muerte de octogenaria en la UCV

Fue sometida, atada y golpeada en la cabeza

La mañana del martes, una mujer fue asesinada en los jardines del Instituto Anatomopatológico de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Respondía al nombre de Aura Elba Solís Biglieri de Pinto, de 82 años de edad, y era esposa de José Pinto, profesor y exdirector del instituto.

Según información de testigos, en horas de la mañana la octogenaria se encontraba en el jardín adyacente al estacionamiento de la UCV, cuando fue sorprendida por tres sujetos que la sometieron, le ataron las piernas, la golpearon fuertemente en la cabeza y la dejaron en el lugar, donde murió.

De esta forma, el Ministerio Público (MP) comisionó al fiscal 40° del Área Metropolitana de Caracas, José Ernesto Graterol, para investigar el caso de la muerte de mujer, cuyo deceso fue denunciado por trabajadores del instituto universitario.

El fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a fin de hallar a los culpables y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Lea también
Comentarios
Cargando...