El diario plural del Zulia

Matan a golpes a un vigilante detrás del Terminal

El hampa no descansa en Maracaibo. Sujetos que ingresaron a robar en un terreno que está ubicado detrás del Terminal de Pasajeros de Maracaibo, en el centro de la ciudad, asesinaron a un vigilante que se encargaba de resguardar la parcela. Antonio Parra, de 52 años, murió producto de las heridas que presentó en la cabeza por un objeto contundente.

“Se presume que varios delincuentes llegaron al terreno y al ver que estaba siendo resguardado por el hombre lo golpearon hasta ocasionarle la muerte”, reveló una fuente detectivesca ligada a la investigación.

El hallazgo lo hicieron en horas de la madrugada e inmediatamente notificaron a los cuerpos de seguridad, quienes resguardaron el lugar.

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la escena del crimen y realizaron las experticias pertinentes.

El cuerpo de Parra fue trasladado a la morgue forense de la Facultad de Medicina de La Universidad del Zulia (LUZ) donde le practicaron la necropsia de ley. Como móvil se maneja la resistencia al robo.

Lea también
Comentarios
Cargando...