El diario plural del Zulia

Madrastra de Mike Medina: “Hoy, mañana o más tarde esos policías van a pagar”

Bajo la promesa de un día lluvioso, siete cuadras caminaron los familiares de Mike Joseph Medina Romero, con pancartas y banderas en manos. De fondo se escuchaban en coro las notas del himno nacional, entonadas por los casi 100 asistentes al sepelio del joven, quien murió la madrugada del pasado miércoles luego sufrir un shock hemorrágico, consecuencia del impacto de bala que recibió en el abdomen durante una guarimba.

Mike dejó en la orfandad a una pequeña de un año. Su último adiós partió desde la casa de su abuela, ubicada en el barrio Los Andes, ayer a las 11:00 de la mañana. Seis carros, dos camionetas y un bus acompañaron el cortejo. Mike fue sepultado en el cementerio Sagrado Corazón de Jesús. 

“¿Por qué Dios se llevó a un ángel tan grande? Vos no tenéis que estar ahí” gritaba llorando Naile, quien no asimilaba la muerte de su hermano.

Amigos cercanos acompañaron a la familia Medina Romero en su dolor. Durante el acto velatorio los ocho jóvenes rodearon el féretro que contenía el cuerpo de su ser querido. Un joven vestido de jeans y camisa blanca se acercaba con su celular inteligente sonando a toda su capacidad con los temas de Neutro Shorty, los favoritos del infortunado. Además, entre lágrimas indicó que la víctima nunca tuvo problemas con nadie. 

Eran las 12:25 cuando todos arribaron al cementerio, ubicado en la avenida principal La Limpia. Una vez allí, llena de dolor y rabia, Yesenia Mardach, madrastra del fallecido, pidió a las autoridades dar con el paradero de los funcionarios que dispararon en contra de su hijastro. “Vamos a tomar justicia. Hoy, mañana, o más tarde, esos policías van a pagar”, dijo.

 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...