El diario plural del Zulia

Luis Osorio y su hijo Luis Guillermo serán sepultados este martes #16Sep en Cúcuta

Los cuerpos de padre e hijo permanecieron más de 24 horas en la medicatura forense de Cúcuta, mientras las autoridades policiales y militares realizaban la autopsia perito-legal correspondiente. Por medidas de seguridad, los familiares se reservaron la dirección de la sala velatoria así como el cementerio en el que recibirán cristiana sepultara

La familia del ganadero y empresario zuliano Luis Miguel Osorio Chacín, de 45 años; quien fue asesinado a tiros junto con su hijo adolescente, Luis Guillermo Osorio Rincón, de 14 años, la noche del pasado sábado en Cúcuta, Colombia, sepultará a padre e hijo este martes 17 de septiembre en la capital santandereana.

El entorno de los Osorio, por medidas de seguridad, se reservó la dirección de la sala velatoria en la que permanecieron los cuerpos así como el cementerio en el que recibirán cristiana sepultara.

Los cuerpos de Luis Miguel y Luis Guillermo permanecieron más de 24 horas en la medicatura forense de Cúcuta, mientras las autoridades policiales y militares realizaban la autopsia perito-legal correspondiente.

Alianza criminal mató a Osorio en Cúcuta: En 2014 le incautaron 766 kilos de cocaína en Zulia

En redes sociales, allegados y amigos de las víctimas lamentaron lo sucedido y expresaron sus palabras de aliento a la familia Osorio.

Luis Guillermo, niño dulce y buen amigo, no merecías esa muerte, eras inocente de todo. Dios y tú abuela Sulis te reciban en el Cielo”, dijo comentó una usuaria de Instagram.

Un familiar de padre e hijo también comentó en redes sociales: “QEPD sobrinos, se nos volvió a repetir este doloroso y triste momento de tener a dos familiares en una sala velatoria”.

Luis Miguel Osorio Chacín fue emboscado por un grupo de sicarios el pasado sábado frente al Colegio Santo Ángel de la Guarda, situado en el barrio La Rinconada, de Cúcuta, cuando se retiraba con su hijo de una actividad familiar.

En cuestión de segundos una lluvia de balas, provenientes de pistolas calibre 9 milímetros y hasta de un fusil AR-15, impacto contra sus cuerpos, dejándolos muertos en el acto, a un lado del Toyota Corolla blanco que pretendían abordar.

Fueron al menos 45 proyectiles disparados, que también acabaron con la vida de un escolta de Osorio, e hirieron a su segundo guardaespaldas y a una jovencita amiga de Luis Guillermo.

El Norte de Santander (limítrofe con el estado Táchira) vive uno de sus momentos más violentos e inseguro de sus últimos tiempos. La misma noche que acribillaron a los Osorio, un grupo hamponil lanzó una granada en una fiesta infantil, en el barrio San Miguel, que dejó tres heridos.

Lea también
Comentarios
Cargando...