Lo ultiman a balazos para despojarlo de su vehículo

En el callejón Ayacucho, justo en la avenida 6, del barrio Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, criminales interceptaron a José Antonio Pérez Morillo, de 36 años, para despojarlo de su Mitsubishi MF blanco, placas CR5713 y sus pertenencias.
La víctima se resistió a entregar las llaves de su carro. Los maleantes enfurecidos le insistieron que entregara sus cosas y al seguir con la negativa lo asesinaron de múltiples balazos, ayer a la 1:00 de la mañana, contaron habitantes de la zona.
Los azotes le arrebataron las llaves a José y se marcharon con el vehículo que dejaron abandonado a pocos metros, desvalijado.
Algunos vecinos al escuchar las detonaciones salieron a averiguar. Al notar que se trataba de un muerto se introdujeron a sus hogares y alertaron a las autoridades, quienes horas más tarde llegaron al lugar del suceso. A las 9:00 de la mañana llegaron las comisiones del Eje de Homicidios de la policía científica a realizar las experticias y el levantamiento del cadáver. El auto lo remolcaron y trasladaron a su sede para las pesquisas.