El diario plural del Zulia

Lo raptan y lo matan en un pozo petrolero

En la Cañada de Urdaneta impera la violencia. Esta vez le tocó la muerte a “El Guachi”, como se hacía llamar Deivis Luis Fernández Fernández, de 29 años, quien apareció tiroteado en un pozo petrolero ubicado en el kilómetro 47, vía a Perijá, entrando por la hacienda Las Minas ayer, cerca de las 9:00 de la mañana.

Una fuente policial comunicó que Deivis estaba en su casa compartiendo unos tragos con sus primos y algunos amigos. De repente entraron dos sujetos a la casa y lo llamaron por su nombre. Él volteó y, enseguida, los antisociales se lo llevaron. Lo obligaron a entrar a un vehículo que todavía permanece sin identificación.

El rapto ocurrió en su casa, ubicada en el kilómetro 45, parroquia Andrés Bello del municipio la Cañada de Urdaneta, el viernes por la noche y apareció ayer en la mañana, en el kilómetro 47. A la víctima la asesinaron sin piedad, derramó mucha sangre, la muerte ya le resultaría indetenible pues los maleantes le propinaron tres tiros: dos en el cuello y uno en la sien. 

Los moradores del sector reportaron el hallazgo del cadáver, pero según sus familiares, tuvieron que cargarlo y llevárselo a su casa porque ya era mediodía y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no llegaba para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Los parientes del occiso trancaron la vía a Perijá en señal de protesta para que el Cicpc los atendiera. Sin embargo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tomaron el control y eliminaron el estancamiento vial. Cerca de la 1:00 de la tarde la furgoneta llegó a la casa de la víctima y trasladó el cuerpo a la morgue de LUZ.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...