Lo matan de siete disparos mientras jugaba dominó
Un hecho de sangre se registró en la urbanización El Hornito, en la zona sur de Los Puertos de Altagracia, del municipio Miranda, la noche de este martes.
Alberto Sánchez, de 34 años, recibió unos siete disparos directos en la cabeza. Otras dos personas resultaron heridas con el paso de las balas.
Vecinos argumentaron que escucharon una extensa ráfaga de disparos cerca de las 8:30 de la noche. Se conoció que los sujetos llegaron caminando por la parte oscura de la desolada calle que conecta con la zona pesquera del sector, entraron a la enramada de la vivienda donde un grupo de vecinos jugaba dominó, y accionaron el arma en reiteradas ocasiones contra la humanidad de Sánchez, e hirieron a dos de los hombres que se encontraban jugando en la mesa.
Trascendió que la víctima formó parte del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, pero se retiró hace años.
Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Hugo Parra León, de Los Puertos de Altagracia.
Uno de los lesionados recibió un disparo en la pierna y se encuentra estable, el segundo fue remitido a Maracaibo por su delicado estado de salud.
Los detectives del Cicpc, subdelegación Cabimas, realizaron el levantamiento del cadáver. Determinaron la venganza como móvil del hecho. Fuentes policiales no descartan que su muerte esté vinculada a la de su hermano, Neomar Sánchez, pescador, a quien hace un año aproximadamente, asesinaron también cuando jugaba dominó en una licorería del sector