Lo matan cuando se dirigía a su vivienda
Mario Salas Barranco nunca pensó encontrar la muerte cuando regresaba a su residencia, en el barrio Cujicito, al noroeste de la ciudad.
Pero a pocas cuadras de su morada, unos sujetos lo interceptaron el martes y le propinaron múltiples disparos para dejarlo sin vida.
Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que el hombre de 23 años caminaba por la calle 39 con avenida 40, de Cujicito, cuando los delincuentes lo interceptaron.
Uno de los antisociales esgrimió un arma de fuego y la descargó en el cuerpo de la víctima, a la que dejó muerta en el lugar. Trascendió que los asesinos salieron corriendo de la escena del crimen, aprovechando la oscuridad de la zona, pues el crimen se suscitó aproximadamente a la 1:30 de la madrugada.
Vecinos del sector escucharon las detonaciones y con cautela se asomaron y vieron el cuerpo de Salas. Llamaron a las autoridades y arribaron comisiones del Cpbez y luego del Cicpc, que se encargó de las experticias y de levantar el cadáver para llevarlo a la morgue.