Lo matan con una tabla, le amarran las manos y meten su cuerpo en una alcantarilla

Un grupo de sujetos asesinó de manera brutal a un quincuagenario, tras propinarle golpes con los puños y con un listón de madera, hasta dejarlo inconsciente. Posteriormente, le amarraron las manos y metieron el cuerpo en una alcantarilla.
A Óscar Humberto Andrade Guevara, de 55 años, lo ultimaron en la parroquia Coche, de Caracas, a donde fue llevado bajo engaños por una mujer, informó este domingo el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.
El cadáver de Andrade Guevara fue localizado el pasado 3 de enero dentro de la mencionada tanquilla de aguas servidas, maniatado y en avanzado estado de descomposición, refirió el jefe policial.
Sabuesos de la División de Investigaciones de Homicidios realizaron un arduo trabajo técnico y científico, análisis de videos y labores de criminalística, para esclarecer el caso, detalló Rico.
A través de las investigaciones se conoció que el día del hecho el infortunado fue abordado por Enyerli Mailec Cardozo Cabeza, de 24 años, alias "La Diabla", quien comenzó a seducirlo para llevarlo bajo engaño hasta el sitio del hecho, en Coche, donde supuestamente compartirían a solas, agregó el funcionario.
Sin embargo, al momento de llegar la pareja, estaban en el lugar Daniel Sneider Jesús Castillo Piñero, de 40 años, apodado "El Gato"; Yuber Daniel Izquiel Sevilla, de 24, conocido como "El Niche", y Aniker Fraderwui Zapata, de 29, alias "El Mayambeo", dijo el director detectivesco.
Ese grupo de individuos sometió a Andrade y comenzó a caerle a puñetazos y a golpearlo con la pesada tabla, hasta dejarlo sin vida, precisó Rico.
Después de maniatar el cuerpo, lo arrojaron a la alcantarilla y lo despojaron de sus pertenencias, destacó.
Las investigaciones condujeron a la aprehensión de "La Diabla" y "El Gato", mientras que los otros dos implicados en el dantesco crimen son requeridos por la justicia, señaló Rico.
La autoridad de la policía científica notificó que la detención de Cardozo y Castillo se produjo en las adyacencias a las residencias La Rinconada, de Coche, y tanto ellos como las evidencias están a disposición del Ministerio Público.