Lo apuñalan y lo dejan en la maletera

Maniatado y con múltiples puñaladas en la zona torácica fue encontrado el cuerpo de un taxista a las 5:00 de la tarde del domingo, en el sector Canchancha, calle 20, frente a la fábrica Decolano, parroquia Juana de Ávila.
Los homicidas dejaron el cadáver de José Leonel Andara Inciarte, de 40 años, encerrado dentro de la maletera de su propio vehículo, un Ford, Maverick, color gris, placa 05AA9YL.
Familiares del infortunado comentaron que Andara trabajaba como taxista independiente. Solía hacer carreras particulares a las personas que salían a altas horas de la noche de las granjas ubicadas en Los Bucares.
Su horario de trabajo era de 4:00 de la madrugada hasta las 9:00 de la mañana, cuando regresaba a casa para desayunar.
La mañana del domingo el fallecido inició su rutina laboral, su esposa al notar que no regresó a la hora acostumbrada comenzó a preocuparse. En horas de la tarde la mujer asistió a centros clínicos y a las estaciones policiales principales. Pero no fue sino hasta las 10:00 de la noche que obtuvo respuesta.
Para su sorpresa, el carro de su pareja estaba aparcado en el estacionamiento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Zulia. Los funcionarios del Eje de Homicidios explicaron a la viuda los acontecimientos relacionados con la atroz muerte.
Los parientes indicaron que desconocen el móvil del hecho, es posible que se trate de resistencia al robo. La víctima fue despojada de su cartera. Los funcionarios de la policía científica se encuentran en actividades de investigación para descartar cualquier hipótesis.
José Leonel residía en el sector Los Altos II, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, junto a su esposa; y dejó en la orfandad a un pequeño de ocho años.
Los sabuesos del Cicpc indicaron que el taxista presuntamente estaba consumiendo alcohol, pues la maleta del automóvil destilaba un fuerte aroma a la bebida.