Lo apuñalan mortalmente por separar a dos hombres que peleaban por una mujer en Maracaibo

José Ángel Nava González intentó disolver una riña callejera en pleno Día de las Madres, en la capital zuliana, sin embargo terminó asesinado de una puñalada en el cuello. El hecho se produjo en una comunidad conocida como El Kilombo, de Canchancha, al norte de la ciudad.
La información la ofreció el periodista José Andara a través de su mensajería de Notipín, vía WhatsApp, al detallar que el presunto victimario, Rommel Ángel Arocha Moronta, de 25 años, conocido como "El Cachorro", sostuvo una riña con un individuo, por el amor de una joven.
Presuntamente, Arocha se dio a la tarea de irse a las manos contra su rival, un profesional del Derecho, quien al parecer es pareja de la dama de la discordia.
En ese momento, González habría intervenido para evitar que el intercambio de golpes cobrara calor, no obstante, en medio de esa refriega recibió una certera herida mortal con un arma blanca.
Al infortunado lo trasladaron malherido hasta la emergencia del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), donde falleció tras ser atendido.
No se aclaró si Arocha fue detenido o no, solo se supo que un grupo de testigos lo acusó de supuestamente ocasionar la muerte a González.
Trascendió que el Eje de Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga arduamente este homicidio, para determinar la responsabilidad en torno al hecho de sangre.