Liquidan a dos vándalos en situación de rehenes

Alexander de Jesús González Cuauro (23) y Julio César Quintero Linares (32) planificaron asaltar un restaurante chino, en la avenida Bolívar del municipio Lagunillas. Ayer en la tarde, tras intentar ejecutar su plan, los liquidó la Policía Municipal de Lagunillas, en un enfrentamiento.
Los delincuentes ingresaron al restauran Hemilis, a las 5:00 de la tarde. Bajaron las santamarías y con sus armas de fuego apuntaron a los clientes hasta acorralarlos contra una pared. Nerviosos colocaron tiras en las muñecas de cada uno de los presentes y maniatados los encerraron en una habitación que está al fondo del establecimiento. Allí colectaron todas las pertenencias de valor. Los funcionarios de Polilagunillas recibieron una llamada anónima alertándolos de lo que sucedía. Precavidos se trasladaron hasta el local y abrieron la puerta principal.
A simple vista no avistaron a nadie. Al menos cinco efectivos recorrieron el lugar en busca de víctimas. Al llegar al fondo los recibieron a tiros. Los vándalos agarraron a uno de los sometidos como rehén para tratar de escapar, pero los uniformados lograron herirlos. Indefensos los desarmaron, los cargaron y los llevaron hasta el Hospital Pedro García Clara, donde fallecieron.
En el lugar los policías lograron incautar una pistola calibre nueve milímetros y un revólver calibre 38 milímetros, utilizados por los maleantes para cometer el asalto. El Cicpc investiga si los azotes tenían o no antecedentes.