Liquidan a dos "robacarros" en San Isidro
Un par de delincuentes fue dado de baja por motorizados del Cpbez que emprendieron un cerco policial luego de que les notificaran que la camioneta era robada y en ella iban sometidas dos víctimas

Dos antisociales, aún por identificar, fueron dados de baja por una comisión motorizada del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el sector San Isidro de Maracaibo, cuando conducían una camioneta que minutos antes habían robado frente a la urbanización La Montañita, llevándose consigo a los propietarios del vehículo.
La pareja fue sometida por los hampones, quienes bajo amenazas de muerte con armas de fuego, lograron someterlos y salieron vía a La Concepción, según testigos, quienes advirtieron a los funcionarios pertenecientes a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado Metropolitano de Maracaibo, que patrullaban en el lugar.
Los funcionarios se activaron de inmediato al conocer el suceso, iniciando un cerco, avistando la Camioneta Ford Ranger Pick-Up a pocos metros, originándose una persecución policial, los antisociales, al verse sin escapatorias, bajaron del vehículo tratando de darse a la fuga, los uniformados pusieron en resguardo a la pareja.
Dándoles un seguimiento a pie, produciéndose un enfrentamiento donde resultaron heridos los ladrones de carros, por lo que fueron llevados a la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral Villa Baralt donde murieron. En el sitio de la confrontación se colectaron dos armas de fuego, un revólver Smith & Wesson calibre 38 milímetros y una pistola sin marca ni serial visible.