La PNB embosca a saqueadores de Pomona

Como una jauría de lobos, la comunidad del barrio San Martín, de la parroquia Manuel Dagnino, el viernes en horas del mediodía, esperaba fervientemente el camión cava, perteneciente a alimentos Polar, para saquearlo. Pero el intento fue en vano, pues se trataba de una emboscada de parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
En el procedimiento tres jóvenes quedaron detenidos, entre ellos, un menor de 16 años, otro por identificar, y Ángelo Sánchez, a quienes trasladaron a una comandancia cercana.
Señuelo
Según fuentes policiales, la cava iba vacía y fue utilizada como señuelo para proceder con la detención de las personas involucradas.
Desde el mes de diciembre hasta el viernes, se registraron unos 15 asaltos a camiones que transportaban alimentos como: mortadela, carne de res y cochino, jugos, pollo, queso y cervezas. El hambre y la delincuencia acaba con todo lo que pase por el sector.
Los sospechosos corrieron de la esquina de la calle 114, hasta esconderse en una casa, donde los funcionarios entraron disparando, por lo que la comunidad se mostró enardecida porque pudieron hacerle daño a un inocente. Una bala se alojó en la pared del cuarto de una menor que se vestía para ir a clases, afortunadamente no le pasó nada.
Trascendió que los detenidos están bajo averiguaciones.