"Krys” ya sonríe y conversa con su familia: “Es un milagro, seguimos orando”

El entorno familiar que acompaña en las afueras del Hospital Coromoto de Maracaibo a Krystheyn Díaz, la joven de 36 años que resultó quemada al explotar un transformador el pasado domingo en Cuatricentenario, aseguró que se encuentra en franca mejoría, pero aún debe tener mucha atención médica por el delicado cuadro de salud que presenta.
Un equipo de Versión Final acudió al centro hospitalario y entrevistó a sus seres queridos, sin embargo; aunque fueron atendidos amablemente, pidieron no ser identificados.
En las afueras del centro hospitalario, los familiares de la mujer esperaban con paciencia cualquier información sobre algún cambio en su estado de salud.
En medio de la espera, uno de sus allegados mencionó que “Kris”, pese a presentar un estado delicado, ha mostrado algunos avances positivos en su recuperación, lo que despierta en su entorno familiar la esperanza de verla completamente sana.
Nosotros todos los días la vemos a través de un vidrio. Conversamos, ella está despierta, habla, sonríe y en ese sentido nosotros decimos que es un milagro”, aseguró una pariente.
Asimismo, detalló que a raíz de lo sucedido, los médicos continúan realizando una serie de tratamientos para ver como evoluciona. “Por las lesiones que tiene los doctores dicen que es de cuidado, que debemos estar ellos alerta y nosotros orando”.
Los familiares resaltaron el apoyo que han recibido por parte del Metro de Maracaibo y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), organismos que se mantienen muy al pendiente de su situación.
De acuerdo a los parientes de la joven, representantes de ambas instituciones se han acercado hasta el centro hospitalario para brindar su apoyo y ponerse a disposición de cualquier requerimiento necesario.
Sus familiares elevan sus oraciones para pedir por su pronta recuperación y continúan a la espera de nuevas noticias sobre su estado de salud.
Eso es un proceso, ella está evolucionando y tenemos fe de que va a salir de esa situación”, señalaron sus allegados.